Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2014

RESOLUCIÓN CORTE SUPREMA SALVA A UTEM DE SALA COMPLICADA

.
IMPORTANTE RESOLUCIÓN.
.


Santiago, veinticinco de noviembre de dos mil catorce. 
.         
Vistos y teniendo presente:
.
            Primero: Que en el Auto Acordado que distribuye las materias que conocen las Salas especializadas de esta Corte, de 31 de enero de 2014, contenido en el Acta N°27-2014 de igual fecha, se dispone en el numeral 1° letra B del artículo 2° que la Segunda Sala o Sala Penal conocerá “De los recursos ordinarios y extraordinarios de conocimiento de la Corte Suprema en materia penal, infraccional, de propiedad industrial y tributaria”. 
.
Segundo: Que la materia de la presente causa se refiere a asuntos infraccionales relativos a la aplicación de la Ley N°19.496, cuyo conocimiento corresponde a los Juzgados Civiles.
.
Pasen estos antecedentes a la Segunda Sala de esta Corte, para los fines a que haya lugar.
.
            N°24.902-14
.
Pronunciado por la Cuarta Sala de la Corte Suprema integrada por los Ministros señor Ricardo Blanco H., señora Gloria Ana Chevesich R., señor Carlos Cerda F., y los Abogados Integrantes señores Alfredo Prieto B., y Arturo Prado P. Santiago, veinticinco de noviembre de dos mil catorce.                                
   .     
Autoriza la Ministra de Fe de la Excma. Corte Suprema.
 
En Santiago, a veinticinco de noviembre de dos mil catorce, notifiqué en Secretaria por el Estado Diario la resolución precedente.
.
NOTA EDITOR : Dado que en Chile no existe en rigor la jurisprudencia que respalde los fallos, la designación de Sala en un juicio puede ser más determinante que todos los alegatos y argumentos que se puedan exponer, pues todo depende como serán evaluados por los jueces presentes en el juicio.
.

4 comentarios:

  1. Gracias Honorables Hermanos, por favor concedido

    ResponderEliminar
  2. .... deberian pagar por todo el daño que le hicieron a los miles de jovenes que solo quieren recuperar lo que les pertenece, .... todo se paga y se paga acá

    ResponderEliminar
  3. UTEM Criminalistica y Masónica es el lema que nos indentifica mientras sigamos con el rector Pinto

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que una institucion que era muy creible no se haga responsable por los errores cometidos. Como es el caso de alumnos estafados por la carrera de criminalistica

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.