Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

¿ HABRÁ SERVIDO EL LARGO Y GENEROSO RECESO PRIMAVERAL PARA REFLEXIONA O PARA OLVIDARSE DE LA UTEM Y SUS PROBLEMAS ?

.
QUIZÁS PARA ALGUNOS UNA COSA Y  OTROS HAYAN PREFERIDO OLVIDAR,  PERO EL TIEMPO PASA INEXORABLE  Y NO SE DETIENE FRENTE A LA CASA DE LOS NEGLIGENTES.
.
EN DESARROLLO. 
.

11 comentarios:

  1. Lo cierto es que desde antes de estas festividades, muchos han olvidado a la UTEM, su presente y su futuro.

    ResponderEliminar
  2. Parece que si. Hoy hubo una gran discusión entre el principal directivo de la confianza de LPF y el flamante Director de Administración. Dicen que sacaron chispas y que entre amenazas de investigar adjudicaciones express el Director estuvo todo el dia vociferando contra el directivo. Fue muy fuerte y toda la VRAF se enteró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flamante director pronto lo ascenderán a VRAF, en lugar de Homero. Afírmense los pantalones. Tiene la misma escuela del VRAF que despidió Manuel.

      Eliminar
  3. Es un hecho, que los comentaristas, son un reflejo, de la intelectualidad y docencia de la UTEM...
    Por sistemas complejos y efecto mariposa, todos estamos relacionados..., es decir, tenemos voz y voto... soy y son mi entorno...
    Si he de evaluar las opiniones... diría que son viscerales y para nada racionales ... sesgos según las propias incompetencias... Como el principal principio de Peter... (Los que administran entenderán)
    Que mediocridad, gritando por una superación de la que individualmente no son capaz... ¿Responsabilidad de quién...Rector o vuestra?
    Atte.

    ResponderEliminar
  4. Una reflexión interesante podría ser que, somos nosotros los responsables de nuestro votito. Votar por veteranos, que parecen simpáticos y no piden trabajar por la universidad, han demostrado que nos llevarán a la perdición. Recordar a miguelito. Si votabas por él, te ofrecía no "molestarte" por 4 años. Además, ofrecía maravillas, que obviamente nunca se cumplieron. Menos apoyar gente que cuando ha estado en algún carguito no hizo nada, pero que, se pasa todo el día contando todo lo que supuestamente realizó. Mucha verborrea y nada de acción.

    ResponderEliminar
  5. Dejémonos de cosas al 95% de los académicos y funcionarios solo le interesa tener su sueldo asegurado, que no es poco, todos los meses y nada más, por tanto están dispuestos a "vender su alma" al diablo con tal de cumplir dicho objetivo. Si existiera un real interés por la educación estatal y por la UTEM no ocurrirían las cosas que ocurren en la UTEM. Y esto viene desde que se fundó el IPS y posterior UTEM, sino como nos explicamos las rectorías de Avendaño- un técnico que no tenía idea de academia- y ahora las dos o tres de Pinto? que tampoco tiene idea de como debe ser una Universidad en el S. XXI, etc. etc. mejor no sigo.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón Sr. Comentarista de las 16:17. Las principales autoridades presentan formaciones profesionales alejados de las gestión. Ejemplos, trabajadores sociales y expertos en historia. A lo anterior, quien maneja hacienda aun tiene registros en dicom por cheques.

    ResponderEliminar
  7. Parece que el ex VRAF está muy activo con Kike y Rigo . El rector no tiene problemas de su elección pero 2015 inicia con nuevas autoridades en todos los niveles y se acaba su estabilidad ya que los interesados en cargos son muy diversos y Contraloria General a la UTEM la tiene muy bien controlada.

    ResponderEliminar
  8. Ajustan sus comentarios, según sus incompetencias e interéres, ¿falacia de la argumentación circular?...
    Siguen mediocres...
    Atte

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber que piensan hoy día quienes votaron por LP. Estarán felices???. Lo más extraño es que el menor porcentaje de ellos es de humanidades. Nadie sabe para quien trabaja.

    ResponderEliminar
  10. La única reflexión es que estamos a la deriva. Aun con la famosa brújula.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.