Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

DIPUTADO PAULSEN (RN) PRESIDIRÁ COMISIÓN INVESTIGADORA DE U. ARCIS SEGÚN DENUNCIAS DE CIPER EN SU ANTERIOR PROCESO ACREDITACIÓN

.
PESE A SER UNA UNIVERSIDAD PRIVADA PARA LA CUÁL LA CÁMARA NO TIENE ATRIBUCIONES, SIN EMBARGO HA RECIBIDO Y SIGUE RECIBIENDO  CUANTIOSOS RECURSOS DEL ESTADO.
.
POR OTRA PARTE, CIENTOS DE ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS MARCHARON POR LAS CALLES EXIGIENDO SOLUCIONES.
.
VER EN LA SEGUNDA.COM
.

7 comentarios:

  1. En este baile, todos tienen tejado de vidrio

    ResponderEliminar

  2. Ciper acaba de publicar los Documentos firmados por Maulen Diaz y Riveros para acreditar la UPV y solo Riveros está libre pero su agencia Akredita QA que acredita también carreras incluyendo a la UTEM, está en graves problemas legales y conflictos de interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que L. Riveros Gran Maestro de la Gran Logia, después de sus problemas con la U. Los Leones, le vendió su parte de Akredita a su hijo del mismo nombre.

      Eliminar
    2. O sea, el negocio sigue en familia y en la Logia

      Eliminar
  3. Este Señor es un intocable, pero no en el sentido hindú de la palabra.

    Salió sin polvo ni paja del Mop-Ciade, sin polvo ni paja del asunto Los Leones, sin polvo ni paja de otros lios de Akredita y ahora seguro que se sacará el pillo nuevamente.

    Muy pronto le darán el Premio Nacional de Educación y mientras tanto es el Presidente de la Comisión encargada de fijar los gastos autorizados de los Parlamentarios y encargado por la Sra. Predidenta de la República para desarrollar el proyecto de U. de Rancagua.

    ResponderEliminar
  4. A su lado todos los avendaños y pintos son niños de pecho.

    ResponderEliminar

  5. CIPER investigó la situación en que la UPV se postula y la Universidad Pedro de Valdivia no está acreditada .
    Los alumnos de Medicina no sólo perderán el último sello , además sin la UPV acreditada pierden los beneficios del Estado.
    Akredita QA tocó fondo y solo LPF les sigue entregando recursos via VRAF UTEM.
    Simple lección : acreditación maliciosa es un desprestigio y solo se espera se cumpla su tiempo y "pierde el sello de acreditada" y cualquier alumno la puede demandar ante tribunales . De la cual no se salvan las estatales

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.