Translate

jueves, 31 de julio de 2014

LA UTEM EN DIARIO "LAS ÚLTIMAS NOTICIAS" : REPORTAJE

.
¿¿ QUÉ HACER SI SU CARRERA CIERRA DE UN DÍA PARA OTRO ??
.


VER REPORTAJE  DIARIO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS / REPORTAJE PG. 50
.


7 comentarios:

  1. Se nos pueden venir muchas demandas, eso está claro

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de denuncias al margen de lo judicial, constituyen un castigo a la imagen de la Utem y del sistema universitario.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de este reportaje en este diario que se reparte gratuitamente en consultas de clinicas y consultas medicas populares, se agregan los de la Radio Bio Bio de cobertura nacional.

    ResponderEliminar
  4. Este cuento se parece a las "penaduras" del mundo campesino que marcan la historia de ciertos lugares trágicos.

    Quizás termine parecida esta historia a la de Eurolatina con los hermanos Elgueta presos después de 20 años de luchas judiciales.

    ResponderEliminar
  5. O peor, que termine en la Corte Internacional ordenando una revisión del fallo nacional igual que en el caso de los mapuches.

    Parece que tendremos bombo para rato.

    ResponderEliminar
  6. El lider de los demandantes declara que trabaja como proocurador en un estudio juridico y estudia derecho y hace empanadas o sea empleo tiene. Se trata de un emprendedor

    ResponderEliminar
  7. Si al ex rector le costó el cargo lo de Criminalística, ¿que le debería pasar a Lucho al cerrar carreras impartidas desde hace mucho en la UTEM, que tienen muchos egresados y titulados?.
    ¿No es motivo de desprestigio para la Universidad y esos pobres alumnos?

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.