Translate

viernes, 23 de enero de 2015

¿ Qué sentido tiene hablar constantemente de las dolencias de un enfermo sin remedio ?

.
EN DESARROLLO
.

5 comentarios:

  1. Efectivamente, hablar eternamente sobre las dolencias de un enfermo es inoficioso.

    Pero la pregunta del millón es: ¿a quién puedo recurrir para sanar al enfermo?

    Los sumarios están instrumentalizados en la UTEM, Contraloría General es muy lenta y tiene escaso poder frente a los acosos persistentes y desgastadores y vicios de poder, sólo tiene un mediano poder sobre los dineros, ese es el único ámbito en el que ha actuado con algo de eficiencia, la justicia ordinaria es cara y lenta, la AFAUTEM no existe, etc...

    El candidato que responda esa pregunta del millón tendrá mi voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Eliana Pino
      Yo respondo. de todas las respuestas relacionadas con la LIBERTAD, me quedo con la atribuida a Hobbes. padre de la sociedad moderna quien afirma que la libertad esta en el VACIO DE PODER. Y este vacio se produce al observar el marco juridico adminsitrativo que NO SE PRONUNCIA RESPECTO A LOS VICIOS E IRREGULARIDADES recurrentes. Lo cual es observado ei ncorporado como herramientas de poder para fines particulares.
      Por ello, la respuesta es articular la forma, ver la manera, reposicionar, actualizar, consensuar, en haras del bien comun, es por todos no por algunos o uno. Lo primero es ver la enfermedad, reconocer los sintomas, hacer la junta medica y ver opciones. Es de todos.
      EN investigacion se habla de ENIGMAS, cuando existe la solucion pero aun nadie la ha enocntrado...cuando estudie la tabla periodica en quimica estaba llena de espacios vacion de elementos que se sabia que existian pero aun no habian sido descubiertos, en matematica existen axiomas, no resueltos aun pero mentes jovenes se dedican a ver eventuales resultados, ese es el desafio, no cabe deprimirse, la vida pasa muy rapido para ello.
      Finalmente, el piano tiene 76 teclas, blancas y negras, todo finito. Pero la musica es infinita, aun no se crea la ultima melodia. Mientras exista vida, existe la posibilidad.
      Animo colega, esto esu n enigma pero la solucion existe. Depende de todos nosotros. Es un desafio integeneracional, tiene que ver con la sustentabilidad, el ocmpromiso social y la tecnologia...BINGO, nuestro sello institucional :)

      Eliminar
  2. LP cuando asumia el 2009 decia NO A LOS OPERADORES POLITICOS.......El trajo a Ernesto Velasco, Cristian Palma, Patricio Gavilan etc, etc , etc.
    LP cuando asumia el 2009 decia NO A LOS SUMARIOS LARGOS.......8 meses los ha tenido en su escritorio.

    Decia no a contrataciones que entran por la ventana..........Que pacho con Daniel Cerda y cía y con el nuevo Vraf.......Carlos Caceres, Ernesto Velasco, Cristian Palma, Jaime Harris, Guillermo Bruna, David Lopez, etc, etc etc. Entraron sin concursos, ni sorteos. Que barbaridad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En todo caso, Lucho está más firme que un toro de lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Toro de Lidia ?

      Me parece que aqui hay un error.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.