.
SIN EMBARGO, A DIFERENCIA DE LA OBRA TEATRAL, MÁS TEMPRANO QUE TARDE, EL INFORME LLEGARÁ.
.
Aunque seguramente no contendrá todas las verdades que debiera contener, seguramente algunas de las más importantes se podrán conocer.
.
Aunque los informes de la CNA no son tan explícitos como se pudiese desear, al menos escudriñandolos se podrá saber lo que de verdad opinan los externos de lo que ocurre en la UTEM.
.
Aunque muchos ya están acostumbrados a vivir en la oscuridad confiando en la sabiduría de los Grandes Maestros, suponiendo que los guiarán prudentemente a una mejor situación; a otros y no pocos, les salta la duda de que sea verdaderamente así.
.
Aunque haya unos pocos que se rebelan contra un estado de situación que saben que indefectiblemente los conduce a la ruina de sus instituciones de sustento, no logran organizarse para enfrentar los problemas presentes y pasados.
.
Aunque muchos aceptan que el mal existe y que es muy difícil combatirlo, otros muchos se acobardan y no intentan ni siquiera combatir la perversidad de aquellos que desde las sombras controlan el desarrollo de los acontecimientos que más temprano que tarde terminará por arruinarlos completamente.
.
Aunque el teatro del absurdo delató hace varias décadas con meridiana claridad que los seres humanos viven en situaciones absurdas, la mayoría se sume en el absurdo de sus vidas sin hacer ningún o casi ningún esfuerzo por corregir rumbos.
.
Aunque ....
.
Aunque ....
EN DESARROLLO
.
¿Por qué tanta demora?
ResponderEliminar¿Acaso la CNA primero acredita y luego establece los fundamentos de su decisión?
La rectoría debería dar algún tipo de explicación, por lo menos
En la FAE esperan a Godot y con razón porque es la Facultad con más interrogantes sobre su futuro, aunque sean del área tecnológica , pero perder dos vicerrectores en escenario extraño , es preocupante . AvantSalud al acecho
ResponderEliminarClaramente una de los vicerrectores no servía académicamente, al otro lo están llamando a gritos para que retorne. Fue una mala decisión de LPF que saliera.
EliminarEstoy completamente de acuerdo con el colega de las 17:39.
EliminarLa sede magnifica, pero que muriò en San Fernando Utem , ayer se la pasaron a la UC del Maule y hoy sufre una catàstrofe financiera .
ResponderEliminar¿Dime GODOT nos cadaveres de la Utem serán tan horribles de contaminantes que puedan dejar en tan mal estado de salud a una U con todo el apoyo del Santo Padre ?
Estoy sospechando que el encargado de las Actas de la CNA es el mismo que el de las Actas de la Utem.
ResponderEliminarNoooooo !!!!
EliminarEso nooooo !!!!
Por favor nooooo !!!
¿ Demasiado travajo o problemas de hortografia ?
ResponderEliminarMe aburrí de esperar a Godot en Noviembre.
ResponderEliminarLo esperaré para el 28 de Diciembre.
suarez@gmail.com>
ResponderEliminarEstimados colegas, aunque nuestro amigo Claudio intenta hacernos despertar de este sueño absurdo en que la nomenclatura que maneja la UTEM nos ha envuelto, producto de nuestras debilidades y cobardía, aun no estamos en condiciones de reaccionar porque es evidente la falta de liderazgo y el vacío de autoridad que tenemos. Los que tenían sueños y valentía para proponer caminos y hacer avanzar la UTEM hacia mejores estadios ya no están. Algunos se han ido voluntariamente a cambio de algún dinero, otros han sido sacados con maniobras políticas (con resultados nefastos porque el remedio ha resultado peor que la enfermedad) y otros cuantos se escudan y esconden sus cabezas para soportar la vergüenza de la traición como estigma, producto de la cual nadie volvería a confiar en ellos y otros pocos sufren la espada de los sumarios y viven en las sombras y el sometimiento.
Ya no se trata de que "muchos ya están acostumbrados a vivir en la oscuridad confiando en la sabiduría de los Grandes Maestros, suponiendo que los guiarán prudentemente a una mejor situación". Ello simplemente porque no tenemos, no existen en la UTEM Grandes Maestros, ni sabiduría; solo oportunistas de baja monta que se aprovecharon de una situación muy particular. Estoy, después de palpar y percibir de cerca lo que ha sucedido en nuestra institución en los últimos cuatro o cinco años, tengo que reconocer que si pudiera volver el tiempo atrás preferiría a los que cometen errores, porque cometiendo errores se llega a la verdad; preferiría a los que cometen errores porque se atreven a innovar, en contraste al triste inmovilizmo de hoy. Solo vemos a la UTEM como caja pagadora, pero no hacemos universidad. Reflexionamos en eventos populistas con quienes solo ven temas de poca monta, de bajo alcance porque sus intereses son transitorios y otros sindicalistas. Y lo mas triste de todo es que "los académicos", aunque saben de lo inútil y soso de estos megaeventos, deben llenar las tribunas y poner caras de afortunados y dar gracias por la invitación a participar. Triste espectáculo para lo que una vez pareció una "prometedora universidad". Vivimos en situaciones absurdas, como lo revelara el teatro del absurdo hace décadas, como nos recordara nuestro estimado Claudio, pero la nuestra es producto de nuestra debilidad y nuestra pasiva complicidad con los que llevan la traición en sus genes. Que absurda universidad