Translate

martes, 21 de abril de 2020

UTEM VIRTUAL .... UTEM VIRTUAL.... UTEM VIRTUAL

DE : CORREO BLOGGER
 .

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FEUTEM INFORMA : PARO":

Valentina E Varas > ‎Federacion de Estudiantes UTEM
Alguien más tiene problemas con Reko, o funciona cuando quiere.

Felipe Guiñez Araneda
Yo desde el 2009!

Daniela Aros
Reko siempre ha funcionado cuando quiere, bienvenida (?)

Javier Andres Delgado Bravo
Cuando me pasa eso, entro en modo incógnito y no tengo problemas, podrías intentar con eso

Pablo Esteban Peroti Cardoza
Algunas asignaturas fueron subidas a reko beta igual, revisa

Sebastián González Tapia
Intenta usar otro buscador, a yo entro con opera, no es la idea pero también ayuda

Diego Yañez
los locos a cargo de reko les importa una reverenda p. que la w. ande bien o mal, menos le importa tu correo. saludos.

Braulio Argandoña
Cuando les pase eso.. entren por reko.utem.cl/portal, ya que normalmente pasa cuando entran por reko.utem.cl/aula 🤫

Portal REKO
reko.utem.cl
Nataly Belén Silva Muñoz
Tienen que borrar historial y cookies para que funcione

Olbap Grulr
Tienen que formatear el pc para que funcione

Nicolas Mateluna Poblete
Compa ese correo me mandaron hoy, tenía el mismo problema con Reko


Claudio Gosu Scb > ‎Federacion de Estudiantes UTEM
Que procede si no puedo entrar a reko de ninguna manera ?

Manuel Ignacio Grandón Durán

Olbap Grulr
Pedir a algun compa que te mande las guias


Nicolás Díaz > ‎Federacion de Estudiantes UTEM
Me dieron algunas de las clases que pedi pero no me inscribieron al reko en ellas, a quien le tengo que mandar correo para que me agregen? �.

Victor Ibarra Olivares
Los profes suelen agregar a reko

Ignacia Javiera
revisa reko beta igual, varios profes la estan usando

Nicolás Díaz
Revise en reko beta y tengo menos ramoz ahun 😓 alguien tiene el correo de la escuela ICO? asi como para conseguir los correos de los profes


Claudio Gosu Scb > ‎Federacion de Estudiantes UTEM

Que procede si no puedo entrar a reko de ninguna manera ?


Manuel Ignacio Grandón Durán
Olbap Grulr
Pedir a algun compa que te mande las guias


Lopezs Andrea Nan > ‎Federacion de Estudiantes UTEM
Hola.
A alguien más le funciona pésimo reko?
Pongo cualquier otra página y carga rápido pero pongo reko y se queda pegado todo 😓
Es normal o es mi internet el problema?

German Améstica > ‎Federacion de Estudiantes UTEM
A alguien se le bugeó así reko? XD

German Améstica > ‎Federacion de Estudiantes UTEM
para los que estén en la seccion 411 de Circuitos eléctricos, nos asignaron profe

https://meet.google.com/lookup/bp66pdaeq2

codigo: p422hfp




Publicar
Eliminar
Marcar como spam

Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Anónimo para AGRUPACIÓN DE ACADÉMICOS, FUNCIONARIOS, ESTUDIANTES y AMIGOS DE LA UTEM a las 21 de abril de 2020, 12:26


Dejar de recibir los correos de moderación de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.