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miércoles, 15 de enero de 2020

MÁS QUERELLAS Y RECURSOS EN CONTRA DEL CRUCH Y EL DEMRE

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2 comentarios:

  1. Estimados colegas matemáticos, con alegría y satisfacción he leído y publicado la declaración en la que se defiende la seriedad de los procesos de evaluación de los estudiantes en el contexto de anomia colectiva a la que hemos sido conducidos por la curiosa "explosión social" en nuestro país.

    Lo solicitado por las dirigencias estudiantiles a fin de evitar perjuicios a los estudiantes, derivados de las protestas y otras manifestaciones, no puede dar lugar a facilismos que solo contribuyen a degradar cada vez más la seriedad de la formación de las universidades estatales asemejándolas cada vez más a las universidades privadas no acreditadas donde todo es posible con tal de asegurar el negocio educacional.

    FELICITACIONES !!!

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  2. Si la Utem estuviese a la cabeza de la tecnología educativa actual, no tendría ese problema en la medida que podría tomarse pruebas en línea con mecanismos de seguridad tanto o mejores que los que se tienen en pruebas presenciales masivas en las que es casi imposible controlar la identidad de los estudiantes y las múltiples formas de copia existentes.

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