.
DIÁLOGO POST ELECTORAL
Al despedirme de este Blog, estimados colegas no puedo de dejar de manifestar mi más absoluto rechazo a la reiterada actitud impropia de académicos/as que sólo buscan denostar y siempre viven en la zona de confort e incapaces de asumir nuevos desafíos y construir caminos por senderos desconocidos y siempre preferirán su comodidad y bajeza.
Hoy, UTEM a elegido su nueva autoridad. Ha sido una legítima y rotunda elección, un macizo triunfo, limpio sin ofertones que muchos quedaron esperando, eso es algo pocas veces visto y que augura que la era de la vida académica fácil por el canje de un voto ha llegado a su fin.
La colega Durán, dirigió, por si no se han dado cuenta aún, durante los períodos más álgidos a UTEM, estallido social y pandemia, donde mostró su capacidad de gestión y liderazgo aunque les pese.
Hoy los hermanos pueden declararse en sueño porque hemos de esperar que por moral luego de denostar a la Rectora electa una y otra vez, tenga la gentileza de dedicarse hacer mejor docencia y trabajar para que UTEM sea próspera para todos y no sólo para la hermandad, aún sin merecimientos para ello.
Iniciamos un nuevo tiempo y muchos quedarán en la obsolescencia no sólo disciplinar sino también en lo humano.
El equipo de la Rectora electa aún no lo conocen y ya lo están denostando, vaya miseria académica que tenemos vigente entre nosotros, esa es la vieja practica que termina de forma definitiva con la derrota de Pinto y su equipo de asesores que tendrán mucho de que responder por esta estrepitosa y merecida derrota.
Que los dioses guíen a UTEM hacia sus mejores días y en los cuales, afortunadamente este Blog ya no tendrá sentido.
Muy simpático el hermano que escribe. Muy conocido, además. Un hermano que ha profitado con avendaño y pinto. Ahora, con Marisol. Sus alumnos opinan que es terriblemente malo como profesor. Usted es un cara de palo, igual que su maestro.
ResponderEliminarY la ceremonia de cambio de mando cuando es ? En julio ?
ResponderEliminarSe comenta que el presentador sería César Antonio Santis
EliminarAfortunadamente se impuso la sabiduría de la inmensa mayoría de los académicos, venciendo al veneno que algunos "hermanos" (por supuesto que no todos actúan así) han destilado y continúan destilando contra la Sra. Marisol. De nada sirvieron los pronósticos del Apocalipsis que se vendría en caso de que no ganara el Sr. Pinto. Evidentemente son muy pocos quienes les creen, de manera que coincido con la colega en que deberían dedicarse a trabajar para que la UTEM sea próspera, si es cierto que la quieren tanto como pregonan. Deberían dedicarse a construir. Yo también me retiro de este blog por un tiempo, por el bien de mi salud mental.
ResponderEliminarTodos a partir de hoy debieran llevar una piocha en la solapa de su chaqueta que diga: YO NO LEO EL BLOG DEL VILA.
ResponderEliminarJaja ja jaja
ResponderEliminarPara hacer más méritos otros podrían instalar un Cartelito en las puertas de sus oficinas que diga: EL BLOG DEL VILA DESTILA VENENO.