UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
disculpe mi lentitud pero no entendí la publicación, se refiere a la ironía de que en la utem no se realizan llamados a concurso, y las vacantes se llenan con amigos?
ResponderEliminarExactamente. La U. de los Lagos nació casi al mismo tiempo que la UTEM -no como siamesa-, ha tenido problemas de gestión y ha sido cuestionada por la proliferación de sus planes especiales en muchas regiones del país -¿mera coincidencia con la UTEM?-, lo que incluso le costó no acreditarse, sufriendo un importante impacto patrimonial y de imagen.
ResponderEliminarPero hoy esa Universidad demuestra, al menos, una disposición a hacer las cosas como corresponde, transparentando una materia tan sensible como es la contratación de académicos.
Un ejemplo digno de seguirse