Translate

lunes, 13 de enero de 2014

¿¿ SIRVIÓ LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA UTEM ?? : TALVEZ SI, TALVEZ NO !!!

.
EN DESARROLLO
.

4 comentarios:

  1. Siempre el CS y el CACAD han manifestado que esas campanas en esos medios no sirven. Que paso este ano? cambiaron todos de opinion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde se puede saber, los gastos de la campaña pubkicitaria no se sometieron a la aprobación del C S.

      Tampoco se conoce cual fue la Agencia de Publicidad que estuvo a cargo de la campaña.

      Eliminar
  2. ¿Se hizo la contratación por Chile compra, como obliga la ley? Si no fue así,.....uyuyuyui
    Averiguaremos.
    Sobre la efectividad del mensaje publicitario, por el tenor de éste, que pareciese concebido por la iluminada mente del ex planificador y ex asesor estrella, también conocido como "comunicólogo", es casi seguro que ninguna. Otra vez, como el Acuario, estamos ante una enorme pérdida de recursos

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que sí se hizo respetando a cabalidad la Ley de Compras Públicas.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.