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EN DESARROLLO
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UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Siempre el CS y el CACAD han manifestado que esas campanas en esos medios no sirven. Que paso este ano? cambiaron todos de opinion?
ResponderEliminarHasta donde se puede saber, los gastos de la campaña pubkicitaria no se sometieron a la aprobación del C S.
EliminarTampoco se conoce cual fue la Agencia de Publicidad que estuvo a cargo de la campaña.
¿Se hizo la contratación por Chile compra, como obliga la ley? Si no fue así,.....uyuyuyui
ResponderEliminarAveriguaremos.
Sobre la efectividad del mensaje publicitario, por el tenor de éste, que pareciese concebido por la iluminada mente del ex planificador y ex asesor estrella, también conocido como "comunicólogo", es casi seguro que ninguna. Otra vez, como el Acuario, estamos ante una enorme pérdida de recursos
Te puedo asegurar que sí se hizo respetando a cabalidad la Ley de Compras Públicas.
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