UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y lo divertido es que también se promociona como "del Estado de Chile", como la UTEM.
ResponderEliminarPor eso y aunque a algunos les moleste o no entiendan, la UTEM debe promocionarse como "Universidad Tecnológica del Estado de Chile", aprovechando una marca registrada que le es propia y exclusiva y que debe ser el reflejo para ella de un objetivo irrenunciable.
Primero hay 16 Universidades en Chile que son del Estado de Chile, por tanto no nos debe asombrar que todas se pongan ese apellido y menos nos debe parecer divertido. Con respecto a la UTEM ésta fue creada por ley como Universidad Tecnológica Metropolitana y con toda razón también se le puede agregar "del Estado de Chile". Esta claro. Respecto al llamado mismo es muy valorable que por lo menos hagan un llamado público, que jamás lo ha hecho la UTEM, para profesores por hora, sería bueno hacerlo para mejorar la planta de profesores y no contratar siempre a los amigos o recomendados por... que no siempre son los mejores.
ResponderEliminarEs cierto, todas las Universidades estatales, podrían agregar a su denominación "del Estado de Chile", pero la UTEM es la UNICA de esas Universidades que puede denominarse "la Universidad Tecnológica del Estado de Chile", porque así lo dicen sus estatutos y porque los tribunales de justicia la respaldaron frente al INACAP (privado).
ResponderEliminarSintámonos orgullosos de un logro que es de toda la UTEM y no nos dejemos llevar por opiniones seudoacadémicas y seudoeruditas, que más parecen fruto del egoísmo, la mediocridad y la amargura, que de un sano y honesto razonamiento universitario.