.
PRÓXIMO A FINALIZAR SU PERIODO RECTORIAL 2009-2013
RECTOR REELECTO UTEM ESPERA DECRETO NOMBRAMIENTO
.
EN DESARROLLO
UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Por cariño a Marisol espero sinceramente que mañana llegue el decreto y no sea la Vrac rectora(s) . Aunque se merece el cargo pero las repercusiones sobre la acreditación serìan de no acreditación asegurada y un horrible futuro para su carrera como todo aquel que dirige la VRAC por la intervenciò severa a las que nos tiene sometida la CGR Fiscalía y tribunale Mineduc ni se diga trtando de cortar 6 carreras o más o se olvidaron que en 2012 cerraron el CFT-UTEM
ResponderEliminarA Napoleón Bonaparte nunca le preocuparon las adversidades posibles.
ResponderEliminarY, para enfrentar las dificultades reales, incluso prisionero en la Isla de Santa Elena, meditaba sobre como salir de allí y recuperar el poder perdido.
Jamás se echó a morir, había nacido para gobernar y nada ni nadie se lo podría impedir.
Es la voluntad irreductible de poder que acompaña a algunas personas desde la cuna hasta el último día de su vida.
Gracias a esta voluntad surgen los grandes personajes de la historia, algunas veces para el bien y otras muchas para el mal de la humanidad.
Sino basta recordar que Napoleón marchó con un millón de jóvenes franceses al frente ruso y regresó con sólo 50.000.
Hitler no lo hizo mucho mejor. Si no hubiera sido por el cálculo financiero de los aliados que querían recuperar sus inversiones de guerra, lo más probable es que todo el pueblo alemán hubiese sido exterminado al final de la guerra, tal como lo hicieron ellos con numerosos pueblos que se les rebelaron durante la guerra.
Pero no siempre ha sido para el mal de sus pueblos el tener hombres con gran voluntad de poder. En el caso de Chile, Don Bernardo O'Higgins, fue irreductible hasta que le hicieron saber que había que ponerle punto final a su gobierno de Director Supremo que ejercía con gran rigor y sentido del bien común.