.
UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No cabe duda que la calle entró a la universidad, y la está convirtiendo en un basurero. Sino pregunten las gracias que hicieron los alumnos en el 390 y Macul. Hasta se defecaron. Si, en su propia institución. ¿esperan algo de ellos?. Y qué hacen los profes, fácil, en la playa.
ResponderEliminarSi el Rector que concentra todo el poder no hace nada, que pueden hacer los profes que una vez terminado el paro y las tomas tendrán que soportar a esos dirigentes en sus salas de clases todos los dias.
EliminarO quizás cuando quieran asistir.
Parte de la solución está en subir el puntaje mínimo de ingreso. Mejor menos alumnos, pero mejores.
ResponderEliminarHay que quedarse con los muchachos mejores, que en todo caso son la mayoría.
Vean los puntajes de ingreso de los dirigentes y su rendimiento académico.
Lamentablemente colega la UTEM y todas las universidads del estado se financian con las becas que se reciben del estado por cada alumno matriculado.
EliminarSi a estas alturas nos ponemos muy exigentes, no tendremos para pagar los sueldos de los Vicerrectores y los muchísimos otros académicos-funcionarios de casa central que tiene sueldos y asignaciones infladas.
Esto es lo que se llama un circulo vicioso del cual es muy difícil salir una vez que se entra .
El desprestigio al que nos llevó Avendaño hace que los buenos alumnos busquen otras universidades pese a las becas que aquí se otorgan generosamente. Y los malos alumnos nos traen más desprestigio aún.
Bueno entonces. En que quedó el espiritu de sacrificio de las autoridades que compartirían con los académicos y funcionarios.
EliminarDe acuerdo con los balances la universidad tiene mucha plata.
ResponderEliminarEntonces, que esperamos, fuera con los anarcos.