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martes, 2 de julio de 2013

ACTA ASAMBLEA DE AFAUTEM 12 DE JUNIO 2013



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ACTA  PRIMERA ASAMBLEA   ASOCIACION   DE   ACADEMICOS


Siendo las 11:30 horas. del miércoles 12 de junio de 2013,     se inicia la Primera  Asamblea citada por la Nueva Directiva de la  Asociación Académicos, con la asistencia de solo 23 académicos mas la directiva. En esta asamblea, se tratan los siguientes puntos:

1.       La Presidenta Señora María Inés Carracedo Contador ,  presenta a los miembros de la directiva , don Hugo Herrera Garrido, Secretario y a don Ricardo Corbinaud Pérez  , Tesorero.

2.       Se informa que la directiva ya cuenta con la Certificación de  la Inspección del Trabajo, y que el trámite de reconocimiento de firmas del Presidente y Tesorero en  el banco Bci esta en proceso. 

3.      Se da la palabra al Señor Pedro Vergara Vera, Presidente saliente   de la Asociación, quien se despide y hace una pequeña cuenta de su gestión.

4.    De acuerdo al artículo VI  de los estatutos  de la Asociación de académicos  se procede a designar   voluntariamente a tres académicos dentro de los académicos asistentes a la  asamblea para formar la comisión revisora de cuentas de la Directiva Saliente  , la cual  estará conformada por los siguientes académicos:

·              Juan José Negroni Vera
·         Johanna Andrea  Palominos Marín
·         Mariela Ferrada 
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Los académicos antes individualizados tienen la labor de revisar cuentas e inventario de la asociación saliente además si lo estiman necesario pueden contratar un asesor contable externo que posteriormente la asociación pagara sus honorarios.

5.    Se trata el tema Acreditación Institucional. 


     Para ello, se da la palabra al Director general de análisis Institucional  Sr. Cristian Palma Arancibia ,  el cual hace una corta presentación para luego ceder la palabra a la concurrencia quienes realizaron las diversas consultas y algunas proposiciones en pos de lograr mejorar el proceso de  acreditación institucional.  
    
   .   Como consecuencia de lo anterior el Sr. Palma se comprometió a asistir a las distintas sedes con el objeto de informar adecuadamente a todos los académicos.

6.       Se informo que hay razones para pensar que algunos alumnos no dejaran trabajar a los pares evaluadores , revertir este proceder es de vital importancia para nuestra casa de estudios.

7.       Además se solicito  que se tuviera un plan de contingencia conocido por todos en caso que no se lograra la Acreditación  Institucional  
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Siendo las 13.05 horas se levanta  la sesión

1 comentario:

  1. Yo creo que nos acreditaremos por 3 años, pero independientemente hay que asumir que la no acreditación es un escenario posible, sobre todo por las movilizaciones estudiantiles internas, razón por la cual debemos obligatoriamente crear y acordar un plan de contingencia

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