UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que estos abogados que patrocinaron las demandas de los estudiantes y recibieron dineros de ellos, ademàs pensando en ganar jugosas indemnizaciones, dejen de engañar a los estudiantes, siguen ilusionandolos con otras demandas y ocultar su fracazo y su propias estafas a los estudiantes. Indudablemente que el programa de criminalìstica fue una estafa para esos estudiantes y los directivos de la UTEM de la època sus màximos responsables, pero los fallos judiciales ya estan y lamentablemente para los estudiantes afectados la estafa UTEM es legal, como tantas cosas irregulares en Chile que finalmente son legales hasta una jubilaciòn de 5,2 millones de pesos.
ResponderEliminarLucho ni se te ocurra salir al extranjero porque te puede pasar como a Pinochet en Londres y tu no tendras un Panzer ni nadie que te vaya a salvar de la Corte Internacional de Justicia
ResponderEliminar