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Difícil le ha resultado a la CNA la redacción del Acta del 30 de Octubre
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UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Parece que va quedando poca capacidad inventiva en los sabios y justos integrantes de la CNA.
ResponderEliminarno quiiren mandar uno por y despus cambiarlo a tres lo doy firmado bk.
ResponderEliminarEsto recuerda el sumario de CGR contra las autoridades Utem por las asignatura aprobadas en quimica y que luego no pueden comprobar con los examenes , porque no los tienen y deben inventarlos.
ResponderEliminarPrograma Michelle Bachelet
ResponderEliminarCalidad Educativa. A nivel escolar, debido al uso y
consecuencias de l
os resultados del SIMCE, hemos empobrecido
el concepto de calidad y educación y promovido prácticas
como la selección, la exclusión y el entrenamiento de pruebas.
Debemos superar esta definición e impulsar una comprensión
más compleja e integral de calidad para recuperar el sentido de
la labor educativa.
Todos los establecimientos educacionales deberán ser de
excelencia. Para esto debe entregarse las herramientas y
recursos necesarios para mejorar la calidad y asegurar una
efectiva fiscalización, como el debido apoyo y acompañamiento.
Esto requiere que la profesión docente esté dentro de las más
valoradas socialmente y de las más exigentes, así como también
entregar el espacio y las herramientas necesarias para que los
profesores, directivos y asistentes de la educación puedan
desarrollar su labor.
A nivel de educación superior, entre otras medidas, debe
aumentarse las exigencias hacia las instituciones, a través de
mecanismos potentes de acreditación, procesos más equitativos
de acceso y compromisos para reducir la deserción.