UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ojalá nuestras autoridades siguieran los buenos ejemplos de Don Patricio y no tanto homenaje público cuyo costo pagan nuestros alumnos pese a sus escasos recursos económicos.
ResponderEliminarLe habrán preguntado a la comunidad utem si estaba dispuesta a pagar esta carísima publicación que leerán nadie sabe quién.
ResponderEliminarMe cuesta creer que las dirigencias estudiantiles, miembros de la comunidad utem, estuviesen de acuerdo en esta publicación.
Eliminarlos directivos de la UTEM y principalmente Pinto estan en las antipodas de lo Don Patricio representaba en lo valorico y consecuencia politica.
ResponderEliminarPor favor que Pinto, Torres y otros tengan un poco de respeto.
Qué beneficios puede producirle a la Utem este gasto cercano a los 20 millones de pesos. Equivalente a más de un semestre del costo de un nuevo profesor-investigador JC.
ResponderEliminar¿Mostrar su rector jóven hace 30 años a los lectores de El Mercurio que no están ni ahí con la Utem?
Ridículo !!!!!
Al día siguiente del fallecimiento de P. Ayllón la Utem pudo 4 avisos de condolencias en El Mercurio. (En realidad sólo 2, pero repetidos).
ResponderEliminarCon un costo total de 240.000 pesos.
Este de un cuarto de página a color, lo mínimo que puede costar es 12 millones, considerando que es en día Domingo y en el segundo cuerpo más cotizado de todo el diario después de las páginas de vida social que pueden valer el doble.
Puchas los gustitos caros de nuestro rector.
ResponderEliminarParece que no sabe que hacer con tanto dinero acumulado en las cuentas corrientes de la Utem.
Se habrá acordado el Se. Rector que el Sr. Aylwin fue uno de los principales impulsores del derrocamiento del gobierno de S. Allende, lo que a él poco después, lo dejó cesante por un largo tiempo.
ResponderEliminarAlgún día nuestros estudiantes nos pàsarán la cuenta y preguntarán que es lo que hicieron con los dineros que aportaron con gran esfuerzo de sus familias para el buen funcionamiento de la UTEM.
ResponderEliminarEsto no es precisamente lo que se llama educación de calidad.
Alguien ha visto a otra universidad haciendo el loco publicando avisos semejantes a los de la Utem ?
ResponderEliminarGastar el dinero ajeno nunca ha sido doloroso.
ResponderEliminarPero al que lo puso no le hace ninguna gracia ver como se dilapida.
Pero a los dueños de los diarios les encanta que algunos señores gasten dinero en avisos.
EliminarQue profunda impotencia no poder denunciar estas irregularidades y tantas otras.
ResponderEliminarEstamos de manos atadas.
La UTEM tiene mucho que agradecerle a don Patricio Aylwin, por las razones que muchos saben
ResponderEliminarLucho tiene mucho que agradecerle a don Arturo Aylwin, por las razones que él sabe