.
AUNQUE PROBABLEMENTE LOS JUECES DE LA SALA QUE ESCUCHÓ LOS ALEGATOS DE LA PARTES QUERELLANTE Y DE LA DEFENSA YA TIENEN ADOPTADA UNA DECISIÓN, LA MAYOR DIFICULTAD ESTÁ EN LA REDACCIÓN DE LOS ARGUMENTOS JURÍDICOS QUE RESPALDAN LA SENTENCIA CON SUS RESPECTIVOS VOTOS DE MAYORÍA Y MINORÍA.
.
Algo similar a lo que seguramente ha ocurrido con el fallo de la CNA que aún no publica el Acta correspondiente a la Resolución que determinó subir la acreditación de la UTEM a tres años.
.
Hay cambios en la Casa Central, salen varios directores y otras autoridades, les confirmaré los nombres estos días, huele a rancio por esos lados, hoy estuve por ahí y la cosa es siniestra.
ResponderEliminarY el equipo jurídico sigue incólume?
ResponderEliminarSr rector , ex rector y ex rectora subrrogante. Su comùn denominador : jugar al lìmite con la CGR , para luego pagarlo caro pero involucràndonos a todos en sus graves repercusiones para la UTEM.
ResponderEliminarSer. Juridico, Sr, Rector: ¿Que pasará con la auditoria a las contrataciones, remuneraciones, carga horaria, cumplimiento de horarios, que se le pedirá a la CG?. Pasada la acreditación ya no se podrá acusar de traición!
ResponderEliminarLa pantanosa situación en la que ha caído la Utem y otras umiversidades estatales sólo puede ser modificada por la sociedad nacional que las engendró y permite que sigan capturadas por grupos anónimos que usufructuan de la autonomía universitaria en su propio beneficio.
ResponderEliminarLamentablemente, los movimientos estudiantiles tienen sus intereses amarrados con los de los grupos controladores de la actual situación.
¿ SOLUCIÓN ?
Quizás un incendio como el de Valparaíso que se desata como consecuencia de una larga suma de irresponsabilidades individuales y colectivas.
Lamentablemente los que pagan las consecuencias son los más débiles del sistema.