UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto sólo puede tener una explicación: La Comunidad UTEM está ávida de información y los canales institucionales no se la entregan.
ResponderEliminarSi no fuese por este blog, la Universidad sería como Corea del Norte, eso sí, con un líder decrépito.
Este hecho tiene dos explicaciones. Una, la que ha señalado el comentarista anterior. Y la otra, es la actitud del ex colega Vila, quien pese a estar desvinculado formalmente desde hace tres años de la UTEM, sigue participando de
Eliminarlas inquietudes y devenir de nuestra universidad. Pero eso requiere de una explicación que sólo él podría dar.
Tiene una explicación muy simple. Don Claudio Vila, aunque hoy no ejerce docencia en la UTEM, sigue siendo un académico universitario, como tal y por la estatura ética implícita en esa calidad, no se puede desvincular racional ni emocionalmente de una institución que él ayudó a forjar con su esfuerzo y un noble ejercicio de la docencia universitaria. Sus ex alumnos bien lo pueden corroborar.
EliminarAgradezco sinceramente comentario anterior.
ResponderEliminarPues la ética universitaria es un compromiso de vida con los estudiantes que pusieron sus confianzas, proyectos, sueños e ideales en nuestras manos.