UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un riesgo real para la universidad. La pregunta es que se hará si esto sucede, bajar los sueldos o prescindir del inmenso número de funcionarios contratados estos dos últimos años en la DGAI y VTT y VRAC y VRAF, con un sueldo promedio de M$ 2.500?. Estos nóveles personajes sin experiencia profesional, más bien operadores de un sector político, ganan casi el doble que un profesor.
ResponderEliminarhoy el gasto "universitario" se concentra en los sueldos millonarios de los profesionales de casa central, que dicho sea de paso se supone que hacen la pega de las brillantes autoridades ...
ResponderEliminarparece que el proximo año seguiran con la treta de ingresos especiales para salvar casi todas las carreras.
ResponderEliminar