.
ESTUDIANTES DECLARAN QUE SÓLO LO INCREPARON
ESTUDIANTES DECLARAN QUE SÓLO LO INCREPARON
UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Este rector es novato. Debiera tomar un cursito con Pinto. En dos lecciones le enseñaría a manejar alumnos furiosos y dejarlos comiendo en la mano como conejos sin dientes.
ResponderEliminarQué torpe!
ResponderEliminarComo se le ocurrió castigar a los dirigentes?.
Eso no se hace. Hay que castigar a un funcionario grado 25 o 26. Con eso todos quedan contentos.
Total 100 millones en daño es casi nada. Con los aranceles de 30 alumnos se recuperan rápidamente.
Así es como paso a paso las normas de convivencia se van destruyendo innecesariamente como consecuencia de autoridades acomodaticias en exceso y sin valor para enfrentar a quienes no respetan las reglas básicas.
EliminarAsí fue como el MIR se inició en la bella universidad de Concepción el año 1972, siguiendo los pasos de los Tupamaros, cuando agarraron un profesor de la Escuela de Periodismo y luego de desnudarlo y embadurnarlo lo sumergieron en la fuente de agua de la Universidad.
.
El MIR pagó con sangre tortura y muerte su violencia. Pinto hizo lo mismo contra el Rector Miguel Avendaño y el Consejero Superior Aedil Suarez y lo premian con la rectoria de por vida
ResponderEliminarLa estrategia del Mir al igual que la de los Montoneros y tupamaros descansaba erróneamente en la incapacidad de respuesta del aparato democrático para enfrentar a un grupo audaz y decidido.
EliminarLos tres fracasaron al igual que el che Guevara en Bolivia.
Los hechos demostraron que las cabezas pensantes del sistema aprendieron la lección de Cuba y no caerán nuevamente en el mismo error.
Tenga un poco de decencia. Avendaño y su tropa se dedicaron a lucrar con la institución y a lograr enriquecimiento personal; en ningún momento tuvieron como objetivo mejorar la calidad educacional de la universidad.
ResponderEliminarPrueba de ello fueron las ACREDITACIONES FALLIDAS (2) y el descrédito público.
Presentar a Avendaño y Suárez como víctimas o bien es un mal chiste de humor negro, o bien pertenece a la opinión de uno de esos mismos sujetos que se llevaban la universidad con ruedas para sus casas.
Para mayor credibilidad nuestro Rector Pinto debe prepararse un secuestro sin golpes por su avanzada edad en plena rectoria y prensa acreditada, incluido este blog.
ResponderEliminarMientras tanto en la Utem al único que hacía algo en Servicio Generales dieciocho le cortaron la cabeza
ResponderEliminarLa gente que trabaja no es confiable. Se creen su cuento y en cualquier momento les da por investigar y abren la boca.
EliminarHan pasado siete años desde que un candidato a rector envió a un numeroso grupo de estudiantes "mercenarios" a funar al " Consejo Superior" de la época para que apuraran la convocatoria a la elección de rector realizada el año 2009.
ResponderEliminarMuchas de estas funas son asuzadas o promovidas por estamentos político-académicos al interior de las universidades y liceos.
La Sra. Toha es una buena prueba levantando a los alumnos en 2011 ,darles poder como alcaldesa y ahora que no los controla los acusa de "facistas de izquierda" y expulsa a profesores activistasa de las tomas. Se nota que nuestro rector todavia tiene margen de maniobra con los alumnos ahora con la UTEM convertida en una tasa de leche
ResponderEliminarEl gran problema de los ejércitos mercenarios está en que cuando más se los necesita, se dan media vuelta si no les pahan el doble de lo convenido.
EliminarPor lo menos hay una luz de esperanza con el ejemplo que nos entregan las autoridades de la Universidad Alberto Hurtado. La iglesia tiene siglos de experiencia en educación y no pueden caer en la trampa del facismo de quienes mantienen secuestradas a las IES y cuyo peor caso es la UTEM
ResponderEliminarTrataron de asustar a un jesuíta?
EliminarLos jesuitas tienen un regimiento de mártires. Parece que esos muchachos no han visto ni han oído hablar de la película La Misión.
El candidato Pablo Labarthe debe pronunciarse sobre las tomas paros y secuestros contra directores educacionales en Curacavi
ResponderEliminarBuen pitutín. ¿ SERÁ COMPATIBLE CON SU JC ?
EliminarEntiendo que debe pedir autorización al Consejo Superior.
Ahora el presidente de la Anfutem pasó nauevamente ocupar el cargo vacante del jefe de servicios generales, será este puesto compatible con el cargo de diligente sindical.
ResponderEliminar