.
IDIOSINCRACIA UNIVERSITARIA
.
EN DESARROLLO
.
IDIOSINCRACIA UNIVERSITARIA
.
EN DESARROLLO
.
UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
En esa Universidad, a diferencia de la nuestra, el Consejo Superior corta el queque.
ResponderEliminarAsí es, ese Consejo Superior tiene autoridad y la ejerce.
ResponderEliminarEn cambio nuestro Consejo "Superior", se parece a los Niños Cantores de Viena, cantando al unísono "Sí señor Rector", "Aprobamos señor Rector", "Usted tiene la razón señor Rector", "Usted nunca se equivoca señor Rector", etc. etc.
Para Lucho, esos cantos son una caricia para sus oídos y un elixir de vitalidad para su espíritu
Solo Dios y los sabios distinguen las loas que salen de la boca de las que salen del corazón.
ResponderEliminarA los hombres pragmáticos solo les interesa las que se acompañan de un voto favorable en las reuniones y en las elecciones. Aunque sean las de aquellos que piensan que es un mal menor o lo que mas les conviene.
El pragmatismo es bueno cuando nos aparta de la irresponsabilidad, y malo cuando nos acerca a ella.
ResponderEliminarEl pecado más grave que comente nuestro Consejo Superior y por el que sus integrantes pueden ver comprometida su responsabilidad, es que sus decisiones están condicionadas por los designios de la rectoría, no por los intereses superiores de la Universidad, cuya defensa el estatuto orgánico de éste le asigna expresamente a aquel cuerpo colegiado.
Un minuto de silencio por nuestro desaparecido Consejo Superior.
ResponderEliminarConsejo Superior no puede se màs que su presidente.
EliminarEste curiosamente propone al Consejo y luego dispone como voto dirimente en caso de empate.
Los Consejeros disidentes a lo más pueden hacer saludos a la bandera. Salvo saludos a la bandera.
La honra, dignidad y responsabilidad de los consejeros disidentes deben quedar testimoniadas en cada acta de sesión del Consejo Superior, que es el único medio de plasmar una opinión distinta al todo poderoso presidente de este cuerpo colegiado. Si esas actas nada dicen al respecto, de muy poco servirán las victimizaciones, lamentos y caras de "yo no fuí", cuando llegue la hora de rendir cuenta.
EliminarEsa es la pura y triste realidad.
Será por eso que no se publican las Actas del CS ni las del CA.
Eliminar