.
PESE A SER UNA UNIVERSIDAD PRIVADA PARA LA CUÁL LA CÁMARA NO TIENE ATRIBUCIONES, SIN EMBARGO HA RECIBIDO Y SIGUE RECIBIENDO CUANTIOSOS RECURSOS DEL ESTADO.
.
POR OTRA PARTE, CIENTOS DE ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS MARCHARON POR LAS CALLES EXIGIENDO SOLUCIONES.
.
VER EN LA SEGUNDA.COM
.
En este baile, todos tienen tejado de vidrio
ResponderEliminar
ResponderEliminarCiper acaba de publicar los Documentos firmados por Maulen Diaz y Riveros para acreditar la UPV y solo Riveros está libre pero su agencia Akredita QA que acredita también carreras incluyendo a la UTEM, está en graves problemas legales y conflictos de interés.
Entiendo que L. Riveros Gran Maestro de la Gran Logia, después de sus problemas con la U. Los Leones, le vendió su parte de Akredita a su hijo del mismo nombre.
EliminarO sea, el negocio sigue en familia y en la Logia
EliminarEste Señor es un intocable, pero no en el sentido hindú de la palabra.
ResponderEliminarSalió sin polvo ni paja del Mop-Ciade, sin polvo ni paja del asunto Los Leones, sin polvo ni paja de otros lios de Akredita y ahora seguro que se sacará el pillo nuevamente.
Muy pronto le darán el Premio Nacional de Educación y mientras tanto es el Presidente de la Comisión encargada de fijar los gastos autorizados de los Parlamentarios y encargado por la Sra. Predidenta de la República para desarrollar el proyecto de U. de Rancagua.
A su lado todos los avendaños y pintos son niños de pecho.
ResponderEliminar
ResponderEliminarCIPER investigó la situación en que la UPV se postula y la Universidad Pedro de Valdivia no está acreditada .
Los alumnos de Medicina no sólo perderán el último sello , además sin la UPV acreditada pierden los beneficios del Estado.
Akredita QA tocó fondo y solo LPF les sigue entregando recursos via VRAF UTEM.
Simple lección : acreditación maliciosa es un desprestigio y solo se espera se cumpla su tiempo y "pierde el sello de acreditada" y cualquier alumno la puede demandar ante tribunales . De la cual no se salvan las estatales