Translate

sábado, 23 de diciembre de 2017

Y AHORA EL RANKING QUÉ PASA-LATERCERA 2017

.
EN ESTE NUEVO RANKING, A DIFERENCIA AL DEL MERCURIO, LA UTEM CAE DEL LUGAR 29 AL 31.
.


5 comentarios:

  1. La Tercera nos deja en el lugar 31 bajando dos lugares en relación al 2016.
    El Mercurio nos deja peor en el lugar 38 pero subiendo 4 lugares.
    La UTEM sigue enferma y solo nos salvan nuestros alumnos que cada año igual llenan nuestros cupos.

    ResponderEliminar
  2. Si no somos competitivos en calidad acadèmica por lo menos somos competitivos en el valor de los aranceles, asi algo cae y se llenan los cupos.

    ResponderEliminar
  3. RECTORIA VERA LOS RANKINGS? TODOS, TODOS REFLEJAN UN PAUPERRIMO INDICE EN INVESTIGACION Y UN MEDIOCRE INDICE EN ACADEMICOS. POR QUE EN VEZ DE JACTARSE DE LOS BALANCES EN CIFRAS AZULES, NO INVIERTEN EN ESOS INDICES CLAVES Y MEJORAN LA OFERTA, Y SUBEN EN LOS RANKINGS QUE ES LA MEJOR PUBLICIDAD?.... LA UTEM PARECE UNA EMPRESA CON BUEN DESEMPEÑO FINANCIERO AL SERVICIO DE SUS ADMINISTRADORES Y "ACCIONISTAS" MAYORITARIOS. PUNTO APARTE LOS ALUMNOS, OTRA VEZ LO MEJORCITO DE ESTA UNIVERSIDAD ( AUNQUE A VARIOS LES DE ENVIDIA)

    ResponderEliminar
  4. LA CALIDAD DE LOS ALUMNOS DE LA UTEM, APORTE INDISCUTIDO EN EL SOPORTE DE ESTA UNIVERSIDAD A TRAVES DEL TIEMPO, EN SU JUSTA DIMENSION Y CONTEXTO ES MAS VALORABLE AUN, SI SE TIENE PRESENTE QUE CON UNA FORMACION REFLEJO DE LA DESIGUALDAD TAMBIEN EN LA BASE DE LA ENSEÑANZA RECIBIDA, PONDERAN PORCENTAJES MAS QUE SATISFACTORIOS POR SOBRE OTRO TIPO DE ALUMNOS DE OTRAS UNIVERSIDADES.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con bajar en el ranking.

    Fin de una agonía pese a estar recientemente acreditada.

    Desde una disputa familiar hasta el cierre: Cómo se habría gestado el fin de la Universidad IberoamericanaLuego de una investigación que se extendió por ocho meses, el Ministerio de Educación informó hoy el término del establecimiento
    Emol hoy

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.