.
Luego de una extensa ausencia, la primera autoridad universitaria se ha reincorporado a sus funciones en forma paulatina y prudente para afrontar las responsabilidades del mando que no se podían postergar más.
.
Aún cuando, durante la ausencia no se hubiese desconectado completamente de los sucesos internos, obviamente muchos importantes "detalles" se podrían pasar inadvertidos.
.
Sin embargo, más vale poco que nada, especialmente en un universo complejo y cambiante que hace surgir problemas en cualquier momento.
.
Aunque sea despacito, despacito es mejor que la responsabilidad de la dirección asignada por la comunidad utem a su rector sea ejercida directamente por él y no por subrogancias que indudablemente no están preparadas para estas tareas.
.
Lamentablemente de forma paulatina no resolverá las problemáticas de la Utem. Nadie puede decirle nada que afecte su salud o lo estresse.
ResponderEliminarCuidado con la CGR y la Isapre. El rector está con licencia y su vuelta fugaz es solo para evitar los seis meses de subrogncia
ResponderEliminarUTEM POBRE UTEM POBRE CON PINTO
ResponderEliminarUTEM, RICA UTEM.
EliminarCON PINTO, UTEM RICA.
CAMINA LENTO, PERO CAMINA.
NADA POCO, PERO FLOTA.
YA SABEMOS QUE PASA CUANDO NO ESTÁ PINTO.
El Rector debe eliminar esa gran cantidad de peso muerto que tiene la Utem el Vraf con todos los asesores que trajo que lo unico que hacen es llenarse las alforjas de dinero. Ya pues Don Luis Reaccione
ResponderEliminarRene Villalobos dando conferencia de prensa en la calle por no pago de sueldo a los profesores. Si, nuestro profesor de inglés ex director de asuntos internacionales y ahora representando a los académicos de nuestra vecina U. Iberoamericana. El dio la cara pero hay muchos profesores UTEM en la Ibero por la cual nadie levantó un dedo.
ResponderEliminarPasamos la mitad de octubre de 2017 y las noticias UTEM nos entregan como gran ausente a nuestro postrado Rector.
ResponderEliminarVéalo usted mismo
https://www.utem.cl/2017/10/
Mañana será el gran dia para nuestro rector cuando deba cumplir su horario regular de 9 a 17 30 hrs. Nada de ratitos y ayudándolo para llegar a su oficina. Son muchas las audiencias pendientes ineludibles. Llegó el momento de la verdad. To be or not to be.
ResponderEliminarEl "To be or not to be" para nuestras autoridades no existe.
ResponderEliminarNo existe ningún tipo de control para ellas.
Cuantos bienes se habrán perdido este fin de semana.
ResponderEliminarel mayor lucro es la incompetencia de las autoridades y sus enormes sueldos sin mayor control, como los jubilazos
ResponderEliminarLamentablemente LP se rodea de gente que termina dejándolo o él o viciversa.
ResponderEliminarQuien llegaría a imaginar que estaría trabajando con el mismo equipo de Avendaño y Gutiérrez. Realmente es un personaje muy especial, que genera odio y odios.
LPF tiene la virtud de concitar apoyos que terminan cuando muestra su verdadera cara.
ResponderEliminarUna vez ganada alguna elección los amigos se convierten en traidores y los traidores en colaboradores.
Sin embargo lo que ocurre ahora es más profundo y peor.
Por eso el clima reinante en palacio donde las cuchilladas son pan de cada día.
Según quiénes estuvieron con él en los 90s esto es peor.
Una aclaraciòn respecto de Rene Villalobos, el fue Director de Asuntos estudiantiles en el primer o segundo reinado de LPF y se jubilò de la UTEM el 2010 junto a Claudio y a otro grupo grande de colegas, por tanto ya no es funcionario UTEM, vale la aclarciòn para no confundir a los fieles lectores de èste Block
ResponderEliminarHoy LPF por UTEM todos avisa : "asumo funciones como rector después de unos meses ausente por salud" (fuera más de 6 meses).
ResponderEliminarUn par de pàginas con agradecimientos y arengas.
Lo de siempre utem delante utem
Se despide como Luis Pinto Faverio.