UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR. . NOTA EDITOR : Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Chile las malas universidades iniciaron su quiebra con la horrenda U del Mar y ahora suma y sigue con todas las no acreditadas. Próximo año viene duro para nosotros con un gobierno de derecha y las nuevas instituciones para garantizar la calidad de un título de la educación superior.
ResponderEliminarSin embargo el mercado en gran escala no distingue títulos ni grados sino productividad. Muy en especial los CFT y los IPs que ahora ya son una dura competencia para los egresados de cualquier universidad que no entregue las competencias adecuadas tanto duras (conocimientos) como blandas (personalidad) y simplemente son desplazados por quienes nos parecian subaltenos.
En realidad con esta globalización: profesional universitario que se duerme en sus laureles está absolutamente perdido.
Salvo que trabaje en la UTEM.
EliminarLa Utem no tiene nada que temer. Piñera necesita los votos de los hermanos diputados y senadores para aprobar sus leyes.
ResponderEliminar