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lunes, 10 de septiembre de 2018

BALANCE ACADÉMICO DE UN SEMESTRE ABOLLADO Y MAL PARCHADO

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AL PARECER AÚN HAY "AUTORIDADES" QUE ESTÁN CONVENCIDAS QUE EN LAS ACTIVIDADES DOCENTES 2+2 ES IGUAL A 4.
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Es decir, que hasta sumar igual número de semanas al programa académico semestral como las que se perdieron en un extenso paro estudiantil para recuperar las clases perdidas son perder a su vez la calidad del proceso de aprendizaje.
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Quién quiera que piense así, probablemente se deba a que quizás nunca dictó de verdad un auténtico curso.
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EN DESARROLLO
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1 comentario:

  1. Este semestre lcancé a pasar la mitad del programa de la asignatura.

    Lo mismo ocurrió con el paro del 2016.

    El año pasado alcancé a pasar el 65% del programa.

    Además no son solamente los paros los factores que inciden en la mala calidad de nuestra docencia, hay problemas serios de asignación de salas y recursos como proyectoras, materiales etc.

    Quien quiera conocer el estado del material docente, de las salas, el trato que reciben los colegas en las salas de profesores entre otros factores que inciden en la docencia que visiten las facultades y conversen con los profesores. Comprenderán lo que es hacer clases en un ambiente no propicio para el aprendizaje.


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