UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR.
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miércoles, 15 de enero de 2020
MÁS QUERELLAS Y RECURSOS EN CONTRA DEL CRUCH Y EL DEMRE
Estimados colegas matemáticos, con alegría y satisfacción he leído y publicado la declaración en la que se defiende la seriedad de los procesos de evaluación de los estudiantes en el contexto de anomia colectiva a la que hemos sido conducidos por la curiosa "explosión social" en nuestro país.
Lo solicitado por las dirigencias estudiantiles a fin de evitar perjuicios a los estudiantes, derivados de las protestas y otras manifestaciones, no puede dar lugar a facilismos que solo contribuyen a degradar cada vez más la seriedad de la formación de las universidades estatales asemejándolas cada vez más a las universidades privadas no acreditadas donde todo es posible con tal de asegurar el negocio educacional.
Si la Utem estuviese a la cabeza de la tecnología educativa actual, no tendría ese problema en la medida que podría tomarse pruebas en línea con mecanismos de seguridad tanto o mejores que los que se tienen en pruebas presenciales masivas en las que es casi imposible controlar la identidad de los estudiantes y las múltiples formas de copia existentes.
LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.
Estimados colegas matemáticos, con alegría y satisfacción he leído y publicado la declaración en la que se defiende la seriedad de los procesos de evaluación de los estudiantes en el contexto de anomia colectiva a la que hemos sido conducidos por la curiosa "explosión social" en nuestro país.
ResponderEliminarLo solicitado por las dirigencias estudiantiles a fin de evitar perjuicios a los estudiantes, derivados de las protestas y otras manifestaciones, no puede dar lugar a facilismos que solo contribuyen a degradar cada vez más la seriedad de la formación de las universidades estatales asemejándolas cada vez más a las universidades privadas no acreditadas donde todo es posible con tal de asegurar el negocio educacional.
FELICITACIONES !!!
Si la Utem estuviese a la cabeza de la tecnología educativa actual, no tendría ese problema en la medida que podría tomarse pruebas en línea con mecanismos de seguridad tanto o mejores que los que se tienen en pruebas presenciales masivas en las que es casi imposible controlar la identidad de los estudiantes y las múltiples formas de copia existentes.
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