UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA UTEM Y LA DEFENSA DE LA MALTRATADA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR.
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jueves, 14 de noviembre de 2013
JUEVES 14 de NOVIEMBRE, 16:15 . ACTA 701 CNA, ... NA' ni NA'.
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Difícil le ha resultado a la CNA la redacción del Acta del 30 de Octubre
Esto recuerda el sumario de CGR contra las autoridades Utem por las asignatura aprobadas en quimica y que luego no pueden comprobar con los examenes , porque no los tienen y deben inventarlos.
Programa Michelle Bachelet Calidad Educativa. A nivel escolar, debido al uso y consecuencias de l os resultados del SIMCE, hemos empobrecido el concepto de calidad y educación y promovido prácticas como la selección, la exclusión y el entrenamiento de pruebas. Debemos superar esta definición e impulsar una comprensión más compleja e integral de calidad para recuperar el sentido de la labor educativa. Todos los establecimientos educacionales deberán ser de excelencia. Para esto debe entregarse las herramientas y recursos necesarios para mejorar la calidad y asegurar una efectiva fiscalización, como el debido apoyo y acompañamiento. Esto requiere que la profesión docente esté dentro de las más valoradas socialmente y de las más exigentes, así como también entregar el espacio y las herramientas necesarias para que los profesores, directivos y asistentes de la educación puedan desarrollar su labor. A nivel de educación superior, entre otras medidas, debe aumentarse las exigencias hacia las instituciones, a través de mecanismos potentes de acreditación, procesos más equitativos de acceso y compromisos para reducir la deserción.
LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.
Parece que va quedando poca capacidad inventiva en los sabios y justos integrantes de la CNA.
ResponderEliminarno quiiren mandar uno por y despus cambiarlo a tres lo doy firmado bk.
ResponderEliminarEsto recuerda el sumario de CGR contra las autoridades Utem por las asignatura aprobadas en quimica y que luego no pueden comprobar con los examenes , porque no los tienen y deben inventarlos.
ResponderEliminarPrograma Michelle Bachelet
ResponderEliminarCalidad Educativa. A nivel escolar, debido al uso y
consecuencias de l
os resultados del SIMCE, hemos empobrecido
el concepto de calidad y educación y promovido prácticas
como la selección, la exclusión y el entrenamiento de pruebas.
Debemos superar esta definición e impulsar una comprensión
más compleja e integral de calidad para recuperar el sentido de
la labor educativa.
Todos los establecimientos educacionales deberán ser de
excelencia. Para esto debe entregarse las herramientas y
recursos necesarios para mejorar la calidad y asegurar una
efectiva fiscalización, como el debido apoyo y acompañamiento.
Esto requiere que la profesión docente esté dentro de las más
valoradas socialmente y de las más exigentes, así como también
entregar el espacio y las herramientas necesarias para que los
profesores, directivos y asistentes de la educación puedan
desarrollar su labor.
A nivel de educación superior, entre otras medidas, debe
aumentarse las exigencias hacia las instituciones, a través de
mecanismos potentes de acreditación, procesos más equitativos
de acceso y compromisos para reducir la deserción.